viernes, 10 de mayo de 2013

Un testimonio de fe: El pacto con Dios, en el palto de mi jardín.

Un día estaba orando al lado de un palto, que estaba secándose. Lo miré y le dije a Dios: "Si este árbol, que esta seco, vuelve a brotar, es que tu me vas a levantar...

Pero un día pasa un amigo a visitarme con su perro y sin preguntar, lo amarra en el palto y le dije: No, ese es un árbol...cuidado... y me respondió: "parece un palo seco, mira como cae el polvo de sus tronco" .

Entonces me levanté de mi asiento y sacudí el tronco, para botar el polvo - y me di cuenta - que solo un milagro lo podía hacer brotar. 

Así que le dije a mi amigo, saca tu perro de ahí, ese palto va a brotar un día...y me olvidé del asunto. 

Como el riego del jardín es automático, el agua seguía regando el palto del jardín, todos los días.

Pero después de tres semanas...fui al patio y para mi sorpresa, el palto estaba brotando desde su base...y el tronco se veía verde abajo y seco por arriba...y pequeñas hojas verdes, salia por sus costados inferiores....Entonces llamé a mi esposa y a uno de mis hijos que estaba presente. Allí oramos juntos, al lado del palto. 

Mi cuerpo temblaba...sabía que Dios había tocado ese árbol, porque yo mismo lo había visto seco en el centro de su tronco y solo destilaba polvo... y le dije a Dios en oración: "Este será el pacto del palto", porque aquí me quedó una señal de tu respuesta....

Ayer fui al palto a orar...y cuando me acerco, me confundí, porque sus ramas estaban mas altas que el mandarino...no podía creer que eran las ramas y hojas del palto... Así que me paré al lado del palto , para medir su estatura...y no podía hablar, me superaba en estatura, yo siempre lo miraba para abajo, estaba emocionado mirando la obra de Dios....incliné mi cabeza y le dije a Dios: "Me avergüenza saber lo pequeña que es mi fe en ti...ya no te pido, por lo que hagas a mi alrededor, sino por mi, que soy pequeño de fe...este palto es mas digno que yo, de recibir tanta bendición"... 

Ahora entiendo porque tus discípulos te pedían : " Auméntanos la fe" y tu les decías : " Bastaría que vuestra fe, sea del tamaño de una semilla de mostaza, para que esta montaña se mueva, a la orden de una de vuestras palabras... "

El Pacto del Palto, me ha sorprendido y me ha  enseñado algo grande...creo que Dios me hará ver lo que muchos amigos no vieron, ni en sus mentes creyeron...

        
      

3 comentarios:

  1. Wao que gran mensaje e impactantante me a vuelto a animar la fe gracias por eso

    ResponderBorrar
  2. Dios siempre cumple sus promesas y es mi elohai mi elohim

    ResponderBorrar
  3. A veces como Gedeón, pedimos señales, porque queremos asegurarnos que DIOS camina a nuestro lado, una reflexión que me hizo pensar en gedeón, hermoso testimonio, gracias.

    ResponderBorrar