lunes, 15 de abril de 2013

UNA EVIDENCIA, QUE EXIGE UN VEREDICTO...

He visto mas ignorancia, de la Biblia, en los que creen, que en los que se niegan a creer... Si queremos que el mundo crea, debemos saber lo que hablamos y con argumentos que den razón de nuestra fe transformadora... 

Al respecto les comento. 

He sido amigo por años de un profesor universitario y cuando lo conocí me decía jactándose: " Conozco mas la Biblia que Ud y eso que soy agnóstico". Y era sorprendente su dominio del LIBRO. Pero un día le dije, tu conoces el libro pero no El AUTOR, y eso te confronta todos los días, porque lees, pero no recibes de su paz. Nunca esta quieta tu espíritu, siempre en confrontación con Dios. la clave del LIBRO es tu encuentro con EL AUTOR, no solo con sus letras. Si conoces el LIBRO y no tienes ni una experiencia o no crees en El AUTOR, de nada te sirve conocer lo que dijo El...Me escucho muy atento, no quizó ir más allá, tal vez porque sabía que conocer al AUTOR, le traería compromisos con DIOS, que no estaba dispuesto a asumir o tal vez, algo mas fuerte aún, que sentía mientras le hablaba, no estaba dispuesto a renunciar a su pecado, que practicaba en forma oculta, pensando que nadie podría observarlo. Nunca más volvimos a hablar de esta materia de fe, pero creo que ese día dejo de ser un ateo teórico, de esos que niegan sistemáticamente la existencia de Dios, sino paso a ser un simple ateo práctico, que sabiendo que Dios existe, o teniendo conciencia probable de su existencia, vive como no si no existiera, a su propia voluntad. De estos últimos hay muchos, incluso en las iglesias, pero a ellos dice la Biblia, también se les confrontará en el día del juicio final. 

Por esto dice en la Biblia: " Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. ( Libro del Profeta Oseas 4:6)

     
     
      

0 comentarios:

Publicar un comentario